Y ahora…¡Los Cuatro Puertos!

El sábado 19 de mayo vamos hacer cuatro puertos. Curiosamente coincide con la Marcha de los Cuatro Puertos que se organiza desde Serra; y algunos de los nuestros se han inscrito. Sin embargo la coincidencia no es completa ni en los puertos ni en la vertiente por la que se abordan.

Nosotros vamos hacer más kilómetros (175) y salvaremos un desnivel mayor desnivel (2300) Subiremos el Pico (donde los menos decididos pueden dar media vuelta) y bajaremos hasta Segorbe y desde allí, pasando por Castellnovo, tomaremos el camino de Almedijar para ascender uno de los puertos más hermosos de la Comunidad ("los de la marcha" se lo pierden porque dulcifican su itinerario al pasar El Nevero). La bajada está mal asfaltada y con curvas ciegas y peligrosas. Además la llegada a Eslida precisa pasar por un túnel en espiral y no iluminado. ¡Así que mucho cuidado! (Como precaución se deben sacar las gafas de sol).

Quizá coincidamos con la marcha en la subida del Pto de Eslida. Deberíamos reagruparnos y subir juntos el puerto para no confundir a la organización de la Marcha.

En la rotonda de Torres-Torres nos separaremos. Nosotros arrostraremos el Oronet por detrás ( a la marcha le espera la amarga subida de La Frontera)
Llagaremos a casa casi a la hora del telediario. Dejádselo claro a la familia

Para los menos decididos

Los comentarios están cerrados.