Tirando la puerta abajo

Créannos cuando decimos que estamos orgullosos de nuestra Escuela de Triatlón, de las chicas y chicos, de sus delegados y entrenadores… Créannos que lo estaríamos en todo caso: con y sin resultados deportivos que son tantas veces efímeros y engañosos. Pero es justo que los reseñemos convenientemente si esos resultados se dan. Y eso ya ha pasado en varias ocasiones.

Y ha vuelto a pasar. Esta vez en una cita importante: el Duatlón Supersprint de Ontinyent. Había que competir en tres sectores: un primero 2,5 kms de carrera a pie, el segundo de 10 kms de ciclismo y el tercero 1,5 kms de carrera a pie nuevamente.

Allí se presentaron tres de “nuestras fieras”: Carlos Arocas, José Tomas García y Ángel Gabaldón. Y tiraron la puerta abajo. Al final de la prueba, y para pasmo de todos, José Tomás García se subió a lo más alto del podium, escoltado, en el tercer escalón, por Angel Gabaldón. Carlos ocupó el meritorio puesto 9º.

José Tomas cimentó su éxito en un brutal sector de ciclismo en el que rodó por encima de 26,75 km/h y mantuvo todas sus posibilidades en los sectores a pie, en los que hizo el 3º y 2º mejores tiempos. Sólo nos queda felicitarles a los tres.

Por nuestra parte trataremos de contarlo aquí aunque no ganen. Pero, si ganan otra vez, otra vez lo contaremos.

Los comentarios están cerrados.