Transparencia

Somos un club fundado en 1952. Eso nos convierte en la entidad deportiva mas antigua de nuestra ciudad. Diríamos, incluso, que la más antigua entidad ciudadana.

Se nos conoce popularmente como la Peña de Mislata. O también la PCM
Oficialmente nos llamamos Club Ciclista de Mislata

En el club se practica el ciclismo en todas sus modalidades y a muy diversos niveles: desde el modesto cicloturismo hasta la competición de ámbito nacional. Estamos, lógicamente, integrados en la FCCV y, de hecho, tenemos un representante en la Asamblea General de dicha federación.
Pero también se practica el triatlón. Algunos de nuestros triatletas han disputado pruebas de renombre internacional y con resultados,  lo decimos con cierto  orgullo porque es justo que se diga, realmente notables.
Y,  ahora, tenemos una escuela de ciclismo y triatlón donde pretendemos formar a quienes, el el futuro próximo, nos representarán en pruebas regionales y nacionales. Sin embargo, y  a fuer de sinceros, pretendemos colaborar en hacer de cada una de ellas y ellos personas sanas de mente y cuerpo, abiertas, solidarias y felices. Estamos en ello.